a noche del viernes prometía ser de las que dejan huella. Y, es que a lo largo de las últimas semanas un equipo del Grup Serra preparaba una sonada fiesta navideña para los empleados de los diferentes medios de comunicación: Ultima Hora, Diari de Balears, Ultima Hora-Punto Radio, M7 Televisió, Majorca Daily Bulletin, Mallorca Magazin, etc. Una celebración que reunió a compañeros de los departamentos de distribución, talleres, publicidad, administración, redacción, recepción, personal del Club del Suscriptor, suplementos, Ruedas y Velas , y las diferentes delegaciones de Manacor e Inca, así como con los colaboradores de los diarios. Una velada que se celebró por todo lo alto en la discoteca Abraxas, del Passeig Marítim y reunió a más de 400 personas.
Mucha mujer guapa y elegante predominó durante la noche, y así lo destacó el propio presidente, Pere A. Serra, en un navideño discurso en el que agradeció el trabajo y entrega de todos los trabajadores, confió en las futuras generaciones y tuvo un recuerdo para los compañeros desaparecidos. Carlos Durán presentó una gala donde la voz musical de Marga Pocoví y el humor de Julio a Secas compartieron escenario junto a actuaciones de bailes orientales.
Hubo sorteos de regalos como; cochinillos, vajillas y viajes a exóticos destinos. Un sabroso buffet hizo las delicias de los asistentes que brindaron, una y otra vez, por las fiestas navideñas y el próximo año 2008.