Los intensos días de ensayos, sesiones fotográficas y conferencias sobre el cabello y la moda, los que han vivido Juana María Márquez (Marita) y el joven Àlvaro Buades, de Palma y Búger, respectivamente. Y es que Madrid vive estos días la gran final de Chico y Chica Pelo Pantene, en la que nuestros representantes se encuentran entre los ocho finalistas de cada certamen.
Pero además de tener un pelo fuerte, sano y brillante han demostrado sus dotes como modelos, primero sobre pasarela y posteriormente en un intensa sesión fotográfica. Como pez en el agua se desenvolvía Àlvaro, quien a pesar de su corta edad, 16 años, se ha hecho con todo el grupo, tanto de chicos como el de chicas, por su simpatía y buena gente.
Por parte de Marita hay que confesar que ha levantado gran expectación, es una chica muy guapa, sencilla y con un cuerpo envidiable, fruto de esa intensa gimnasia rítmica que practica, pues recordemos que es profesora de dos grupos de gimnasia rítmica en Inca, uno de ellos se marcha en unos días a Portugal para participar en el campeonato de España.