Como todo el mundo, las lesbianas se lo pasan en grande. Lesbianas o, quienes sin serlo, se divierten en el Queens, que es un club de ambiente lesbo. ¿Qué hacen? Pues ya ven, lo mismo que los heteros. «Sólo para mujeres», para lo que han contratado a una superespecialista, que de enfermera o de policía pone al personal a mil.
La cosa, desde luego, no tiene la menor importancia, salvo que es la primera vez que la vemos sobre papel impreso: streaper saca a escena a una de las chicas con la que juega, va desvistiendo, sigue jugando... Mientras, el resto anima, jalea... como si fuera un solo para mujeres como el que hemos visto otras veces en discotecas, o en despedidas de solteras, pasa que a ellas "a casi todas ellas, pues no podemos asegurar que las asistentes sean todas lesbianas" les van ellas, no ellos. Es más, la fiesta está presidida por la bandera del Arco Iris, su bandera, para que no haya la menor duda.
Las propietarias del local, Marta y Ana, que son pareja, nos dicen que son nuevas en la plaza, pero que han entrado muy bien en la noche, «ya que, sobre todo en las de fin de semana esto se anima mucho, incluso con turistas, mujeres, sobre todo inglesas, que al pasar por delante y ver de qué vamos, entran».
De la parte artística se encarga Lucero Diana, una argentina que tanto se desnuda como te prepara un magnífico cóctel, con muchas tablas en este tipo de shows, que lo sabe llevar por los caminos del divertimento y la picardía, sin pasarse jamás a lo obsceno o a lo ordinario.
De ahí el éxito de este solo para mujeres.
Pedro Prieto
Foto: Pep Bergas