Verónica Ibáñez, una joven modelo palmesana, fue elegida el pasado 21 de julio Chica Man de Balears. El siguiente paso de Verónica es la final de Madrid, certamen en el que se elegirá a la Chica Man de España 2007.
Para Verónica fue una sorpresa su triunfo en el concurso, al cual no tenía pensado presentarse. Quiso el destino que la playa donde la joven descansaba hubiese un puesto de inscripción para el concurso a Chica Man. La joven decidió «probar suerte», y unos días después fue elegida la nueva Chica Man de Balears.
No es la primera vez que un hecho imprevisto resulta muy positivo para Verónica. La joven comenzó su carrera de modelo hace año y medio, cuando una amiga le animó a intentarlo. Desde entonces ha participado en varios desfiles, y fue una de las candidatas a Miss Balears del año pasado. Verónica considera que su experiencia como modelo es muy positiva, y comenta entre risas que «mi amiga debería haberme animado antes».
Faltando poco para la cita madrileña, la joven de 22 años confiesa que le preocupa que los organizadores del evento no se hayan puesto en contacto con ella.
Entre sus «armas letales» Verónica desprende una gran seducción y saber estar frente al objetivo de la cámara fotográfica. Su envidiable físico y su clase cautiva a quienes la desean y la envidian. Sin duda, Verónica puede convertirse en una gran top model.
Cristóbal Ripoll
Foto: Julián Aguirre