La plaza de toros de Palma vibró ante uno de los mejores programas del mundo para la televisión. Se trata de 'Wetten Dass...?', que emite la televisión alemana con una audiencia envidiable de quince millones de espectadores. El espacio que se ha preparado durante las últimas semanas reunió unas pruebas de lo más arriesgadas, emocionantes y atractivas que fueron superadas con gran habilidad y destreza por los participantes, que estuvieron apadrinados por rostros conocidos, especialmente del país germano como los boxeadores Henry Maske y Regina Halmich, Dieter Bohlen, Bárbara Schöneberger y el cantante Roberto Blanco. Mucha diversión y espectacular carisma a cargo del presentador y quien llevó el verdadero del programa, Thomas Gottschalk. Julián Aguirre
El Coliseo Balear contó con la presencia de empresarios, modelos y gente muy conocida en Alemania que estuvieron en una zona vip a pie de arena frente al impresionante escenario. En las gradas público alemán, en su gran mayoría, residente en Mallorca. Pero la auténtica espectación estuvo con la aparición de las estrellas musicales del momento. Enrique Iglesias se lanzó a realizar un escalada desde el escenario hasta el público que abarrotaba el aforo mientras cantaba Do You Know. Por otro lado, el ganador del programa 'Operación Triunfo' en Alemania, Dieter Bohlen presentó en estreno musical un dúo junto a Mark Medlock. Bon Jovi causó furor sobre el escenario con su tema 'You Want to'. Por su parte, Kool and the Gang dieron ritmo a 'Ladies Night', 'Get down on it' y 'Celebration'.
La aparición sorpresa de David Bisbal hizo vibrar los cimientos de la plaza y éste respondió a un público de lo más entregado con una espectacular actuación. 'Silencio' fue el tema que todo el mundo bailó y cantó. Finalmente la modelo Liz Hurley puso su broche de belleza al gran programa.
Apuesta ganadora
'Wetten Dass...?' demostró, desde el Coliseo, por quéle siguen quince millones de espectadores