La entrega del premio Empresario del año 2004 organizada por PIMEM Restauración resultó todo un acontecimiento social que reunió a cerca de 300 comensales en una cena celebrada en el restaurante es Molí des Comte. A los numerosos socios de PIMEM Restauración se sumaron el presidente del Parlament balear, Pere Rotger; el delegado del Gobierno, Ramon Socías; la alcaldesa de Palma, Catalina Cirer; el conseller d'Economia i Hisenda del Consell de Mallorca, Miquel Àngel Flaquer; el director general de Promoción Turística del Govern balear, Eduardo Gamero, y la portavoz del PSIB, Francina Armengol, entre otros destacados invitados.
Arropando al anterior presidente de PIMEM Restauración, Juan Fuster, estuvieron Tomás Garrido, Demetrio Peña y el presidente de Pimeco, Pere Ferrer. El equipo de cocina, que dirige Oscar Cabrera, elaboró un original menú a base de ensalada de bogavante, crema de colas de cigala, solomillo de añojo, sorbete de queso y gianduja imperial, causando este último postre postre una grata sensación entre los comensales.
El presidente de PIMEM Restauración, Juan Miralles, junto con las autoridades entregaron el premio a la Fidelidad a María Cruz Rodríguez, asociada más antigua. El empresario Juan Cabrera recogió el premio a la Trayectoria Empresaria y el premio Empresario del año 2004, para José Zaforteza, copropieterio de Son Termens, ausente por enfermedad, lo recogió su hija Carmen Zaforteza.
Amalia Estabén