Desde Venezuela, el cantante David Bisbal, en plena rueda de prensa mientras presentaba su último trabajo, ha comunicado que su relación sentimental con la mallorquina Laura Corradini, Chenoa, ha finalizado. La ruptura de la pareja ha originado expectación en los programas de corazón de la televisión, quienes mostraron ayer unas imágenes de la mallorquina bastante afectada. Chenoa está destrozada, y por el contrario a Bisbal se le ve contento e incluso hasta feliz. Aunque en un principio se relacionaba a Chenoa con otro chico parece ser que finalmente la relación se ha roto debido a que ha sido el almeriense quien lo ha dejado por otra.
Ambos se conocieron en el programa «Operación Triunfo» y desde entonces sólo se han separado a causa del trabajo. Los dos tenían pareja cuando se conocieron y rompieron con sus respectivas cuando salieron del programa. Eran las Navidades de 2002. Compartieron escenario y se buscaron un hogar en la Ciudad Condal para disfrutar de la tranquilidad y estar juntos. Incluso al principio les costó reconocer su amor y aseguraban que sólo eran amigos.
No ha sido la primera vez que Chenoa ha llorado en público con lágrimas provocadas por David Bisbal, aunque en las otras ocasiones eran de alegría. Nos referimos a las que le provocó cuando en directo durante el programa «Operación Triunfo» le regaló unas rosas. Una tarde, en el hotel Bellver, donde ambos se alojaron en más de una ocasión, mientras ofrecían una rueda de prensa con motivo de un concierto en Mallorca, Bisbal derrochó piropos sobre las cualidades humanas de la mallorquina, lo mucho que la admiraba y la quería; allí, quienes estuvimos comprobamos que entre ambos había mucho amor. Solían hacer escapadas a Mallorca, donde huían de los objetivos indiscretos.
Julián Aguirre