Neckermann, principal touroperador del grupo turístico Thomas Cook, incrementará el año que viene un 15 por ciento la oferta de alojamiento de «todo incluido» en Mallorca, con lo que esta modalidad hotelera alcanzará el 35 por ciento de la oferta total de este mayorista, que durante la temporada pasada canalizó a las islas 710.000 clientes procedentes de los diferentes mercados eurospos, exceptuando el británico.
Así lo anunciaron ayer el director y el responsable de contratación de Neckermann, Peter Wennel y Hans Müller, quienes indicaron que el «todo incluido» será «una posibilidad más» para los clientes, ya que los hoteles de las Islas combinarán diferentes regímenes de alojamiento.
Thomas Cook no ha realizado este año nuevos recortes de capacidades hoteleras y ha mantenido en sus catálogos el mismo número de hoteles que comercializó la temporada pasada (150 en el catálogo de Neckermann y 350 para el total del grupo), aunque cabe recordar que el año pasado redujeron la oferta de hoteles de las islas en un 27 por ciento.