El director del Àrea de Turisme del Ajuntament de Palma, Francisco Martínez, dio a conocer ayer que desde la pasada semana funciona el nuevo servicio de Cort denominado Oficina Virtual, nacido con la intención de «dar respuesta» a las peticiones de información sobre diferentes actividades, como por ejemplo cine, exposiciones, visitas guiadas o deportes, que tienen lugar en la capital balear.
El horario de atención al público es desde las 09.00 hasta las 20.00 horas, de lunes a viernes, y desde las 09.00 hasta las 14.00 horas, los sábados. Dicha oficina complementa la labor que ya llevan a cabo los locales de información turística municipal ubicados en el Casal Solleric, la Plaça d'Espanya y la Platja de Palma.
Cualquier ciudadano o establecimiento hotelero de Palma puede llamar al teléfono 971 72 40 90 o escribir un e-mail a regturismeUsf.a-Palma.es, y recibirá por correo electrónico la información que haya solicitado, tanto de las actividades previstas a lo largo del día en que haya hecho la consulta como de las actividades programadas para toda la semana. La información que se ofrece hace también referencia a otros puntos de Mallorca.
«Gracias a este nuevo servicio, cualquier cliente de un hotel podrá acudir a la recepción del mismo y conocer al instante las posibilidades de ocio o de tipo cultural que puede encontrar en Ciutat», destacó Martínez, quien añadió que la intención de Cort es completar en un futuro la información que ahora se ofrece, dando a conocer, por ejemplo, si ha sido suspendido algún acto o ha habido algún cambio en los horarios del transporte público.