OLGA QUINTANILLA-MADRID
La directora general de Air Europa, María José Hidalgo, entregó
ayer a Jesús Martínez Millán, Presidente de la CAAVE (Cúpula
Asociativa de Agencias de Viajes Españolas) un prototipo del
cabezal que lucirán los asientos de las treinta y dos aeronaves de
la línea aérea a partir del próximo 15 de julio. Con esta
iniciativa Air Europa comienza una nueva campaña de comunicación
para que los pasajeros compren los billetes a través de las
agencias de viajes bajo el lema: «Compra en tu agencia de viajes.
¡No pierdas el tiempo!». Gerardo Ariño, subdirector general de Air
Europa, manifestó su firme confianza en las agencias de viajes y
sus profesionales. «Creemos que son expertos que deben aconsejar a
los clientes a la hora de contratar un viaje. No tiene sentido
preparar campañas de laboratorio, sin conocer el pulso constante
del cliente y el vendedor» y añadió que «nosotros valoramos este
esfuerzo de nuestros clientes, las agencias, de tal forma que
podemos establecer políticas dirigidas a su apoyo».
Por otra parte, la compañía ofrecerá también vuelos a Polonia y la República Checa que tendrán una frecuencia diaria.