Les adelantaba el jueves que hoy, sábado, les iba a contar una historia que tiene que ver con Sylianne Estela, la ex de José Luis de Vilallonga. Pues bien, aquí la tienen. Su hijo, Fabrizzio, se casa con Cristina, su compañera y madre de sus dos hijos, en el Castillo de Peralada el mismo día que don Felipe y doña Letizia contraerán matrimonio en La Almudena madrileña, es decir, el próximo 22 de mayo. Eso significa que José Luis de Vilallonga, grande España, si ha sido invitado a esta boda no irá, ya que asistirá a la de su hijo, pues no sólo así le llama sino que como tal le considera.
Según hemos podido saber, los festejos de la boda, a la que ha sido invitada gente de Mallorca -Fabrizzio ha vivido en la isla durante muchos años y además ha tenido negocios (bares, restaurantes y discotecas) en ella-, tendrán una duración de cuatro días y sus noches. Será una fiesta continua, sin parar, donde la comida, la diversión, el deporte -han sido programadas varias partidas de pádel y tenis- y el baile van a estar a la orden del día.
¿Que si Sylianne ha sido invitada a la boda? ¡No! Es más, cuando la llamé, ni lo sabía. Ignoraba que su hijo se fuera a casar por segunda vez. «¿Se casa...? -se sorprendió-. ¡Ah, bueno!, pues ni idea. ¿Y dices que se casa en Barcelona...? Tampoco José Luis me ha comentado nada. En realidad, de mi hijo no tengo noticias desde hace mucho tiempo. Ni tampoco de mi nietos, a quienes sólo he visto en una ocasión. ¿Y qué puedo hacer yo si él no me habla y si no me dejan ver a los niños? Ni siquiera sé dónde viven, si aquí o si en Barcelona».
En Barcelona, le digo. Con José Luis, tu ex.
Pedro Prieto