El director del Servei d'Ocupación de les Illes Balears (SOIB), Antoni Mulet, anunció ayer que el lunes solicitará a la Inspección de Trabajo que investigue una empresa fundada por su padre, para acallar los rumores sobre «posibles irregularidades laborales» cometidas en su gestión.
El director del SOIB quiere de esta forma acabar «cuanto antes» con las insinuaciones que, según explicó, han surgido sobre presuntas irregularidades en esta empresa, Construccions Mulet Campins, fundada por su padre, Pedro Mulet, hace 10 años y de la que él mismo tiene un 10 por ciento de las acciones.
Las acusaciones vertidas contra dicha sociedad, y que Mulet rechazó, estarían relacionadas con la contratación de trabajadores sin permiso de residencia.
El director del Servei d'Ocupación de les Illes Balears señaló que no le consta que se haya presentado ninguna queja oficial al respecto e invitó a presentar «una denuncia ante los organismos pertinentes» a cualquiera que tenga conocimiento de estos hechos. Mulet también hizo patente su determinación a cesar en su cargo en caso de que «el SOIB, la Conselleria de Treball o el Govern se vean perjudicados por estos rumores».