Fieles a su cita con los hijos de los empleados del Grup Serra, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente pasaron por la planta impresora, situada en el polígono de Son Valentí, donde repartieron regalos a todos los niños y niñas. Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron puntualmente, como cada año, a las once de la mañana y fueron saludados personalmente por Pere A. Serra, presidente-editor del Grup Serra, quien pronunció un breve discurso agradeciendo a los Reyes su presencia.
Ciento cinco niños, de entre 0 y 7 años, recogieron personalmente sus juguetes y fueron fotografiados con Sus Majestades. Fue una mañana inolvidables para muchos de estos pequeños, que vieron de cerca a los Reyes Magos y pudieron hablar con ellos. El más pequeño nació el día 31 de diciembre, hace siete días, y se llama Alex Ibarz. Hasta 16 pequeños que todavía no tienen un año de edad acudieron acompañados de sus padres a recoger sus regalos. Pilar Lillo, presentadora de Antena 3 TV, fue la encargada de presentar el acto y llamar a los pequeños para que fuesen recibidos por Sus Majestades los Reyes de Oriente.
Juegos educativos de entretenimiento y las grandes novedades de este año fueron los regalos que los Reyes trajeron, ayer, a los pequeños de la casa. Tras el acto de entrega, todos los asistentes pudieron disfrutar de una estupenda merienda, en la que no faltaron productos típicos de Mallorca, dulces y refrescos. Quely y Coca Cola también quisieron colaborar y aportaron sus mejores productos para los niños. Melchor, Gaspar y Baltasar se despidieron de todos hasta el próximo año.
Julián Aguirre