Las chicas del Club Voleibol Pòrtol muestran sus encantos ante la cámara por una buena causa. El equipo, que milita en la Primera División Nacional femenina, es el protagonista de un singular calendario para el año 2004 en el que se puede observar con toda naturalidad que su clase como jugadoras no está reñida con sus dotes para posar con una buena finalidad como objetivo.
Este peculiar calendario se puede adquirir por el módico precio de diez euros, con los que se ayudará a sufragar los gastos que generan los desplazamientos del equipo y todos los pormenores administrativos que rodean a un grupo bien avenido y que siempre contó con el apoyo del club para llevar a cabo esta curiosa pero cada vez más extendida iniciativa.
Las jugadoras del Pòrtol protagonizaron una sesión divertida, en la que el frío reinante pasó factura a alguna de las protagonistas, que derrocharon simpatía en todo momento y que han visto cómo su idea ha contado con el respaldo de muchos aficionados y curiosos que se han hecho con un calendario que servirá para hacer más llevadero el paso del año 2004 que se avecina.
Fernando Fernández