La asociación de agricultores, ganaderos y pescadores Asaja de Balears, entidad que preside Gabriel Company, hizo entrega el miércoles de un camión cargado de alimentos procedentes de diferentes explotaciones agrarias y ganaderas de la Isla a diversos colectivos desfavorecidos, que también recibieron parte de las capturas realizadas por miembros de la sectorial de pesca de la organización durante la última jornada en el mar.
Con esta iniciativa, Asaja prosigue las actuaciones que periódicamente lleva a cabo con el objeto de favorecer, desde el sector agrario y pesquero mallorquín, a los colectivos más necesitados de la sociedad mallorquina haciéndoles partícipes de la calidad de los productos de las Illes Balears.
Entre los productos con los que Asaja ha obsequiado a distintas entidades benéficas figuran frutas, hortalizas, verduras, algunas lechonas y pescado capturado por miembros asociados a Asaja.
En la fotografía se recoge el momento en que el camión es recibido por Jaume Santandreu a las puertas de Can Gazà.
Tanto desde esta entidad de ayuda a los marginados como desde la del resto que recibieron los alimentos se ha agradecido a Asaja este gesto que siempre llega por Navidad.