Chenoa y David Bisbal llegaron a primera hora de la tarde de ayer a Palma «camuflados» e intentando pasar desapercibidos entre los pasajeros que llegaban en el vuelo de Barcelona. La pareja se ocultaba bajo un atuendo más propio de una visita a Sierra Nevada que a Palma. Bisbal con gafas de sol, gorro de nieve, bufanda y un enorme abrigo empujaba un carrito con maletas abriendo camino. Detrás, Chenoa, también con gafas de sol y un gorro de lana que ocultaba su identidad. Ambos lograron que nadie de los que esperaban, menos servidor, en la terminal del aeropuerto se dieran cuenta de quienes se escondían bajo ese invernal atuendo.
Patricia, la madre de Chenoa, les fue a recoger. Bisbal, todo caballero, saludó a su «suegra», con dos besos y subió las maletas al vehículo. Chenoa, quien actuará en el primer programa del «Un, dos, tres» con «En tu cruz me clavastes», confesó que «tan sólo queremos pasar unos días tranquilos, con la familia».
Chenoa y Bisbal tras dos meses «separados» por motivos profesionales, puesto que ambos están triunfando en sus respectivas carreras profesionales, disfrutarán la Nochebuena y el Día de Navidad en Palma. Así pues, discretos y muy enamorados brindarán, en familia, por un nuevo año lleno de felicidad.
Julián Aguirre