A lo largo de la mañana de ayer, en el polideportivo Príncipes de España, los alumnos de educación Infantil y Primaria de la escuela «L'Esperança», de la avenida Arquitecte Bennàssar, celebraron la Navidad, y lo hicieron en el teatro del recinto, abarrotado de padres y familiares, la mayoría plasmando el acto con sus cámaras y vídeos, pues la ocasión era que ni pintada, ya que tanto ellos como ellas, vestidos de pastorcitos y Papá Noel, estaban muy bien. Nos referimos a los más pequeños.
El programa se desarrolló de acuerdo al siguiente guión: En primer lugar, los niños de dos y tres años representaron «Àngel de los niños» y cantaron «Feliz Navidad». A continuación, actuaron los niños de 4 años, que cantaron y contaron un cuento. Los de cinco años bailaron y cantaron «En Navidad».
Los de cuarto de EGB representaron un cuento de Navidad. Los demás cursos cantaron una selección de villancicos. Ni que decir tiene que todas las actuaciones fueron premiadas con sonoros aplausos. El acto, en líneas generales, fue excelente. Enhorabuena, pues, a alumnos y profesores, que seguro pusieron su granito de arena.
Pedro Prieto