En el primer día de venta del programa de vacaciones de vacaciones de turismo senior balear Pla Oci'60, las agencias de viajes formalizaron alrededor de unas 7.000 reservas, lo que supone un 68% del programa que subvenciona el Govern. La empresa mixta que gestiona el programa, Mundo Social (Viajes Halcón, Viajes Iberia, Viajes Marsans y Viajes Barceló), señala que todas las plazas entre las islas menores, 600 en total, se habían logrado vender, por lo que los consells insulars deberían tomar nota de cara al próximo año para incrementar el número de plazas entre Eivissa-Menorca y viceversa.
Asimismo, hoy se pone a la venta la segunda fase del programa de vacaciones de la tercera edad del Imserso, que posibilita la reserva de un segundo viaje para aquellos que lograron reservar uno cuando salió a la venta el programa a finales del pasado mes de septiembre. El único condicionante es que el segundo viaje se tiene que realizar entre las fechas comprendidas entre el 1 de noviembre y el 29 de febrero.
El programa del Imserso asignó a Balears en el programa 2003-2004, 175.000 plazas, de las cuales están vendidas el 95 por ciento. Y de las 10.600 plazas que el Imserso había asignado a las personas mayores residentes en las Islas, las agencias de las Islas llevan vendidas el 95 por ciento. Desde Mundo Social muestran su satisfacción por la comercialización de ambos programas y confían que al final se pueda vender en su totalidad, pese al aumento de plazas en el del Imserso.