Sobre las 11 horas se daba el pistolezo de salida en Pula Golf. Era la segunda jornada del torneo de golf «Almendro en Flor» que se desarrolla estos días en Mallorca y que reúne a personalidades del mundo de las finanzas y del turismo. Durante dos días estos directivos han compartido e intercambiado experiencias a la vez que han disfrutado de la Isla.
La primera jornada se celebró en el campo de golf de Canyamel y era por parejas y modalidad mejor bola. Participaron 18 parejas. Ayer el juego se trasladó a Son Servera, al campo de golf de Pula y era stableford individual . Hubo un total de 38 participantes, 8 mujeres y 30 hombres y estuvieron jugando casi 5 horas.
El objetivo de este torneo ha sido dar a conocer Mallorca a estas personalidades y ofrecerles la posibilidad de pasar un fin de semana entre amigos y que sirva de intercambio. Por la noche estaba prevista la entrega de premios, que era un Siurel, para que los invitados se llevaran algo típico. Han pasado directivos de los touroperadores más importantes del centro de Europa así como responsables de empresas como Bayer y Toyota, y se ha intentado que se lleven un buen recuerdo. A.B.