El éxito acompañó la Gala Lírica celebrada en el Teatre Municipal con motivo de Sant Sebastià. Sí, el éxito fue por partida doble. Una, por la masiva asistencia de público y otra por los solistas del Colectivo de Artistas Líricos, que estuvieron acompañados al piano por el maestro Andreu Bennàssar y la Coral Polifónica de Bunyola. En esta ocasión se contó con la colaboración del famoso barítono mallorquín Francisco Bosch, que intervino en un fragmento de «Los Gavilanes».
Gabriel Aguilera, director de este colectivo, destacó que «este año la primera parte de la gala está dedicada al maestro Jacinto Guerrero por conmemorarse el 2001 el 50 aniversario de su muerte». El barítono Gabriel Aguilera; el tenor Pedro Fuentes; la tiple Rosana Delgado, y la vicetiple Mónica Aguilera fueron quienes intepretaron fragmentos de las zarzuelas La montería, El huésped del sevillano, La rosa del azafrán y una antología de Los Gavilanes. Francisco Bosch obtuvo una de las grandes ovaciones de la noche cuando interpretó el fragmento Tango Milonga.
La segunda parte resultó muy del agrado del público por estar muy bien seleccionadas las obras de diferentes compositores y ser conocidas por el público asistente, incondicional del mundo de la zarzuela. En esta segunda parte del concierto fin de fiesta se contó con artistas invitados como las primeras tiples Isabel Aguilar, Cristina Marí y Susana Martí; la segunda Ana Martínez y los bajos Andreu Bennàssar y Toni Cabot, que interpretaron fragmentos de La tabernera del puerto, Katiuska, El barberillo de Lavapiés Don Manolito, Polonesa, Cançó d'amor i de guerra, y Los Gavilanes.