Emocionante fue ayer la fiesta organizada por Ultima Hora para hacer entrega de sus premios a los ganadores en esta edición del sorteo de los Espléndidos Reyes Magos, celebrado el domingo pasado en el Pueblo Español. Abuelos, nietos, padres e hijos participaron en un entrañable acto, en el que estuvieron presentes todos y cada uno de los 17 ganadores de este año, la mayoría de ellos acompañados por sus familiares para disfrutar de este feliz momento.
Los encargados de hacer entrega de las correspondientes acreditaciones a los lectores premiados fueron Carmen Serra, directora de Publicidad y Ventas del Grupo Serra, quien agradeció la alta participación de los lectores en el juego de los Reyes Magos; Pere Comas, director de Ultima Hora ; Luis Anaya, administrador; Pere Rullán, director financiero; y Fina Costa, directora del Club del Suscriptor.
Mientras recibían sus premios y lo festejaban con un brindis y un aperitivo en el Palau de la Premsa, sede de este rotativo, los ganadores se conocieron entre sí e intercambiaron una opinión común: nunca pensaron que les podía tocar a ellos, hasta hoy.