Síguenos F Y T L I T R

Por una vida más sana

El recinto Ifebal acoge hasta esta tarde la feria Mallorca Mágica 2001, organizada por Pura Vida Mallorca

El recinto ferial acoge a 108 expositores. Foto: S. AMENGUAL.

|

Por cuarta vez, el recinto Ifebal de Palma acoge hasta esta misma tarde la feria «Mallorca Mágica 2001», organizada por Pura Vida Mallorca, que congrega a profesionales del mundo del esoterismo y de las ciencias ocultas, así como de distintas terapias corporales. 108 expositores destinados a mejorar la calidad de vida y distribuidos en siete categorías principales: terapias corporales, naturopatía, alimentación natural, astrología y tarot, construcción ecológica, hierbas y gemas y tiendas de objetos alternativos.

Una gran cantidad de curiosos se acercó ayer para fotografiar su aura por un módico precio de 3.000 pesetas, leer su iris por 2.000 pesetas, asistir a una sesión de yoga, tai chi o reiki, conocer más a fondo la terapia regresiva, descubrir el bienestar a través de la quiropráctica, averiguar el significado de los números, practicar la meditación o saber a través de distintas gemas su rumbo vital. Todo ello es posible en esta feria, cuyo propósito primordial es apostar por una vida sana y más consciente. Desde la entrada al recinto, el visitante se introduce en un mundo natural sin barreras ni obstáculos, propios de la sociedad actual. El olor a incienso y a distintos aromas terapéuticos diseñan un ambiente fresco y sin tapujos.

Además, se suceden a lo largo de todo el día conferencias de distinta índole. Las previstas para hoy se iniciarán a las 10.30 con «Aloe Vera, un regalo de la naturaleza» a cargo de Susanne Hoppe, seguida de «Tai Chi» y «Yoga» a las 12.00 y 13.00 horas respectivamente. Algunas de las programadas para esta tarde son «Geomantía, cura tierra» de la mano de Michael Dechant a las 16.00 horas y «Alquimia del movimiento» a las 17.00.

El broche final de esta mágica feria lo pondrá el sorteo que se realizará a las 18.00 horas y que repartirá diferentes premios. En la edición anterior se logró reunir a un total de 3.000 visitantes; una cifra que, gracias al incesante movimiento que se experimentó en el día de ayer y al que se espera para hoy, se superará en la edición de este año.

Lo más visto