La mallorquina Bel Bestard es uno de los rostros más conocidos de la televisión local. Presentadora del programa semanal «Mosaic 0.1», que emite Telenova, se ha convertido, a sus 22 años, en una de las promesas de la pequeña pantalla. Guapa, con talento, simpatía y gran fotogenia, Bel Bestard comenzó cuando apenas tenía 16 años de edad. Superó un cásting de entre más de cien jóvenes candidatos y rápidamente se encontró frente a los micrófonos de «Cadena Top Radio», donde su voz sonaba con soltura en las ondas musicales de la cadena. También realizó algunas colaboraciones en Antena 3 Televisión, en programas de reportajes, y en Ràdio Marratxí. Combinó su trabajo de periodismo y radio con el difícil mundo de la pasarela y tras estudiar Bellas Artes en Palma, se ha introducido en el arte como en algo más que un hobby.
Dicen que tiene manos de artista y los bustos y rostros que moldea están llenos de sentimiento y perfección; en estos momentos, la joven presentadora está trabajando sobre acrílicos, y es que, como ella asegura, «me encanta moldear; tras las grabaciones del programa, me paso horas y horas en el estudio trabajando».
Regresando a la pantalla, «Mosaic 0.1» es un programa dedicado a temas de vanguardia: videoclips, moda, diseñadores, performance, arte, temas de actualidad en las Balears y en el que participan, también, gente de Madrid y Barcelona. En esta última, en la Ciudad Condal se emite el programa desde hace pocas semanas a través de un canal autonómico.