La Conselleria d'Interior ha dado luz verde a la convocatoria de todas las oposiciones previstas para los puestos vacantes en la Administración de la Comunidad Autónoma de les Illes Balears (CAIB), según informó en el día de ayer el Govern mediante un comunicado.
A principios de noviembre comenzarán a incorporarse a sus lugares de trabajo los primeros nuevos funcionarios que accederán a las plazas. El plazo de presentación de solicitud para las pruebas de selección destinadas a cubrir 33 plazas del cuerpo subalterno y una del de profesiones y oficios concluye el día 31 de julio.
El número de solicitudes para las 411 plazas vacantes en otros cuerpos y escalas funcionariales de la Administración autonómica, desde el pasado mes de febrero que se llevó a cabo la primera convocatoria, asciende a 6.615 solicitudes.
La incorporación de nuevos funcionarios que comienza en noviembre finalizará el mes de febrero del 2002 con la incorporación de los últimos examinados que hayan superado las pruebas y que de acuerdo con la puntuación conseguida podrán ocupar un lugar en la Administración autonómica.