Siguiendo con nuestra lista de guapos, hoy toca conocer a Víctor Manuel González (que llega sin Ana Belén), un rubio con «ricitos» que, a nuestro parecer, recuerda bastante a Steve, el de Sensación de vivir. Con bañador rojo, tipo vigilantes de la playa, y un marcado bronceado, este pamplonica de 26 años nos deleitó con su espectacular físico. No en vano el chico es monitor de fitness en el gimnasio de la Universidad y ¡eso se nota! Víctor se presenta a Míster Baleares, en el que ya es un veterano, pues éste será su tercer año y espera tener más suerte que en las pasadas ediciones.
Lo tiene muy claro, se sigue presentando porque se divierte mucho y además, conoce a mucha gente. Sus medidas, ¡de escándalo!, 109 de pecho, 85 de cintura y 99 de cadera, además, 1'84 de estatura y 85 kilos de peso, ¿alguien da más? Bueno, pues para las más exigentes, el chico es simpático y muy gracioso, ¿se puede pedir algo más? Entre sus aficiones destacan la música y los deportes, especialmente, la kapoeira (un tipo de arte marcial combinado con música y baile). Con respecto a los vicios, Víctor es más reservado y con una sonrisa de picarón, nos confiesa que su mayor vicio son las mujeres, ¡ah, y el deporte!, aunque éste es secundario. Si hablamos de comida, no es demasiado exigente, le gusta la pasta y cualquier tipo de carnes.
Víctor no tiene novia (no será por falta de pretendientas), y tampoco tiene un perfil de mujer ideal. Dice que el amor es incontrolado, él simplemente se enamora y se deja llevar, no se fija en el físico. A través del certamen de Míster Baleares le gustaría llegar a dedicarse a esto profesionalmente pues asegura que perdió la vergüenza hace ya mucho tiempo y además, éste será el último año que le veamos en este concurso pues está en el tope de edad. Así que ¡mucha suerte, guapo!