El polígono industrial de Son Castelló acoge desde ayer la mayor superficie para mayoristas existente en las Illes Balears, instalaciones que, ayer, fueron inauguradas por la firma mallorquina 007 Snacks con una amplia representación de la sociedad y del mundo empresarial de la Isla.
La familia Cabot Font, propietaria de la firma, recibió un gran apoyo de sus amigos, trabajadores, colaboradores y clientes en el acto de inauguración que tuvo lugar ayer por la noche, en lo que se denomina un «multimedia», pues las instalaciones están dotadas de tecnología de última generación.
La magnitud del nuevo «cash&carry» permite contar con un surtido de unas 4.000 referencias en el sector de los aperitivos, frutos secos y confitería en general, el mayor de las Illes Balears, entre las que se cuentan primeras marcas internacionales, que de otro modo no estarían al alcance del consumidor balear.
Una multitud de personas se acercaron ayer a la inauguración para compartir ese momento que, como explicó el portavoz de la familia, Joan Monse, «supone un reto para afrontar el nuevo milenio». Entre las tecnologías que incorpora la superficie comercial, una de las más innovadoras será el servicio comercial a través de Internet que se pondrá en marcha en un futuro inmediato.