Mucha marcha la que demostraron, la noche del jueves, un nutrido grupo de 150 suscriptores de Ultima Hora que participaron en una fiesta andaluza en la caseta que el Grup Serra tiene en la Feria de Abril. Muchos de ellos llegaron con sombrero cordobés o vestido de faralaes, y sus ganas de fiesta se contagiaron pronto al resto del grupo. La cena, a base de taquitos de jamón, queso, coca de trempó, boquerones y otras delicias, y sus correspondientes finitos y cañas, sirvió para calentar motores, mientras el personal del Club del suscriptor desempeñaba a la perfección su misión de anfitriones.
Después de la cena, la actuación de dos «cantaores» y de un Dj hicieron que la fiesta se prolongara hasta bien entrada la noche, entre baile y risas, y una buena dosis de compañerismo. Nunca mejor dicho, que estamos «en todos los saraos», pues el Club del suscriptor de Ultima Hora no quiso dejar pasar esta nueva ocasión para que sus socios disfruten de las principales actuaciones y espectáculos que se celebran en Palma.
La convocatoria a la Feria de Abril tuvo una gran respuesta entre los suscriptores, como era de esperar, pues la cita con las casetas, el flamenco y la diversión está registrando récords de público. De hecho, el pasado viernes fueron más de 22.000 las personas que llenaron el recinto y hoy, noche del sábado, esta cifra puede incrementarse. También son previsibles un tráfico más intenso en la zona del Camí de Jesús y dificultades para aparcar en la zona.