Es sabido por todos que durante la Cuaresma, como manda la tradición, no se llevan a cabo bautismos. Es por esta razón que una vez finalizada ésta se celebran numerosos bautizos en todas las iglesias de la Isla. Es el caso de la parroquia de Sant Sebastià, que durante la celebración en la noche de ayer de la Vigilia Pascual, protagonizó una ceremonia de lo más excepcional. Durante ella se procedió a siete bautizos, una confirmación y un matrimonio.
Dos africanos y un brasileño fueron los adultos que se bautizaron. Además el brasileño, Charles Levy, protagonizó su confirmación, su matrimonio y el bautizo de sus cuatrillizos en esa misma ceremonia.
Después de la liturgia del fuego y la de la palabra, se procedió al bautismo de los catecúmenos en la tercera parte de la ceremonia, destinada a los sacramentos. Minutos más tarde, se llevaba a cabo la confirmación por parte del párroco Alfred Miralles. Ya en la cuarta parte eucarística, se efectuó la unión matrimonial entre Charles Levy y su mujer, Denize Piccolotto, años antes casados por lo civil. El acto finalizó con la liturgia eucarística, momento en el que los nuevos cristianos recibieron su primera comunión.