La celebración del decimotercer aniversario de la cofradía de penitentes Jesús del Buen Perdón y Nuestra Señora de las Angustias revistió gran brillantez con motivo de la presentación del nuevo paso «Nuestra Señora de las Angustias».
La barriada de Son Cotoner paró el pulso de su actividad cotidiana para presenciar la salida en procesión de la imagen titular, una Virgen Dolorosa tallada en madera de cedro real y madera de pino flandes por el escultor sevillano Manuel Hernández.
Ésta la encabezó la banda Groc i Verd en la puerta posterior del templo Beato Ramon Llull, donde esperaba mucho público. A los sones de la Marcha Real, interpretada por la Agrupación Musical Jesús del Buen Perdón, la imagen fue izada por los jóvenes Miguel Àngel, Jaime, José y Enrique, que siguieron el cortejo porteándola hábilmente sin relevos durante todo el trayecto, siendo muy aplaudidos en los instantes que la mecieron.
El padre Manolo Haro ofició la misa de aniversario, que contó con la asistencia de los concejales del Ajuntament de Palma Antoni Roig y Ramón Torres; el presidente de la Asociación de Cofradías, Tomás Darder; el presidente de la Hermandad del Rocío, Juan Antonio Torres, y la junta de la cofradía titular, encabezada por el presidente, Gabriel Moragues.
Finalizada la misa, se hermanaron las cofradías Jesús del Buen Perdón y Simón Cirineo, cuyas actas firmaron los presidentes Gabriel Moragues y Antonio Borrás. El padre Manolo bendijo los nuevos hábitos, medallas y las dos nuevas farolas, donación de los pequeños de la banda Groc i Verd, finalizando el acto con un concierto en el patio parroquial de la Agrupación Musical Jesús del Buen Perdón.