El pasado martes tuvo lugar, en el restaurante Sa Cranca de las Avenidas de Palma, una cena en honor a las colaboradoras del Mercadet que la Associació Es Refugi organiza cada Navidad.
Fueron numerosas y numerosos los asistentes a este acto, que recibieron la bienvenida por parte de Antonio Garau, presidente de esta asociación. Garau se dirigió a los presentes dedicando palabras muy emotivas a las presentes diciéndoles que «podéis estar satisfechas por vuestro esfuerzo, vuestro sudor y vuestro amor que habéis derrochado en pro de el Refugi, pues no hay medio más eficaz que sentirse satisfecho por hacer el bien».
Jaume Santandreu, Marieta Salas, Antonia Bauzà o Gaspar fueron algunos de los nombres propios que durante el discurso quiso sacar a colación Garau, que abogó por la necesidad de la ayuda de todos para que el Refugi siga avanzando.
«Tendréis vuestra recompensa, pues realmente sólo hay dos maneras de apreciar el placer de dar: o ser pobre, o sacrificarse y esforzarse trabajando con humildad. Por favor, no abandonéis nunca el Refugi porque una parte importante del mismo sois vosotras», concluyó Garau.