Joaquín Kremel y Julia Torres "o viceversa" son pareja en la vida real y en la ficción "«Sé infiel... y no mires con quién»" en una obra que cada noche, estos días, a partir de las diez, se representa en el Auditòrium de Palma y otros teatros del país. Con «Sé infiel... y no mires con quién» Joaquín y Julia estuvieron en Palma hace dos años, allá por el mes de mayo. «Es una producción nuestra, y entre medias hemos estrenado otra función, Lucernario, obra de estilo, tal vez más honda, que presenta una problemática conmovedora para el espectador, sin que por ello deje de ser entretenida y tenga sus momentos de humor "recuerda Joaquín".
En cambio, ésta es divertida: en ella Cooney y Chapman utilizan la infidelidad como pretexto para armar un caos tan grande en el escenario que provoca la hilaridad, pues desde que se levanta el telón hasta que se baja, uno está constantemente riendo». Es, además, un tipo de teatro que entiende todo el mundo y que, por ende, agradece llenando la platea.
En una entrevista que publica hoy íntegramente Ultima Hora en su edición de papel Joaquín Kremel afirma que «el nivel de calidad de la televisión, debido a que tiene que competir para ganar audiencias, es cada vez más bajo, convirtiéndose en algo estrafalario, hortera y empobrecedor».