Los trabajadores del Hospital Universitario Son Dureta que llevan trabajando en la empresa veinticinco años fueron, ayer por la mañana, homenajeados por la dirección. El acto contó con la asistencia del director gerente, Sergio Beltrán, y otros miembros del cuerpo ejecutivo del hospital.
Los homenajeados recordaban cómo era Son Dureta cuando comenzaron en el año 1975. «Antes "comentaba un fisioterapeuta" no había la tecnología que existe actualmente pero había mayor contacto humano con el enfermo», mientras una enfermera añadía que «también éramos menos personal y el ambiente era mucho más familiar, ahora es imposible conocernos todos». El amplio y variado programa de actos con motivo de Navidad 2000 de Son Dureta contó con la visita a primera hora de la mañana de un alegre y animado Papá Noel que repartió caramelos entre los niños enfermos del centro y visitó a los recién nacidos en la sala de incubadoras.
Por otro lado, también ayer, se repartieron los diferentes premios del concurso de fotografía que se ha realizado entre los trabajadores del hospital y que cuentan con un alto nivel en calidad y creatividad. La exposición de fotos se encuentra en el hall del hospital universitario de Son Dureta. Tras el aperitivo de Navidad celebrado en la cafetería, el grupo juvenil «Foc» amenizó la tarde con diversas actuaciones en la sala de juegos.