Con un lleno hasta el palo de la bandera y un público ferviente y entregado, Mónica Ruiz celebró su cumpleaños entre baños de multitudes. Ocurrió en la madrugada del domingo en la dicoteca Tito's. Se apagaron las luces y a ritmo de balada se cantó el cumpleaños feliz.
Veinticinco son los años que estrena Mónica Ruiz, la participante mallorquina en «Gran Hermano». Al festejo asistieron sus compañeros y amigos del programa, Nacho, Vanessa, Mabel y Ania. La velada transcurrió entre besos, autógrafos y fotos, sobre todo Ania, que para muchos es la gran ganadora del programa. El atractivo de Nacho también destacó entre las féminas. Aunque la estrella de esa noche fue, sin duda, Mónica, que recibió numerosos aplausos y piropos de la gente. Sopló las velas de una gigantesca tarta de cumpleaños en compañía de su madre y brindó con todos sus amigos.
La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Al día siguiente, el domingo al mediodía, Nacho, Vanessa, Mabel y Ania fueron a comer a S´arrocería Fenix, del Passeig marítim y mientras estaban almorzando una mujer tuvo una lipotimia y Nacho, médico de profesión, realizó los primeros auxilios mientras llegaba la ambulancia. Al final todo quedó en un susto y una anécdota.