Bodegueros manchegos en Palma
Con asistencia de más de 150 personas, entre ellas hoteleros, restauradores y empresarios, se celebró en la tarde de anteayer, en el Pueblo Español, la cata comentada de vinos manchegos, presentada "y comentada también" por Manolo Julbe.
El acto estuvo organizado por 13 bodegas de La Mancha, que se desplazaron a Palma acompañadas por el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de León; el presidente del Consejo Regulador de Denominación de Origen La Mancha, Nicolás López, y el jefe de los servicios técnicos de dicho Consejo, José Luis Barco, que ostentaron la presidencia del acto.
En el transcurso de la cata fueron probados siete clases de vinos. Finalizada la misma, los asistentes pasaron a otra sala, donde cada uno de los bodegueros manchegos habían montado un pequeño stand en el que mostraban y ofrecían sus vinos. Entre los asistentes se encontraban la regidora de Consum de Cort, María Lis Riera; los concejales socialistas Ramón Torres y Xisco Mellado, y el presidente de la Casa regional de Castilla-La Mancha, Nino Azorín. Vimos también a Antonia Garau, de Palo Túnel; al restaurador Vicente Guerra; a Mari, propietaria del Ciros; César Garmón, así como a los representantes de Arcada, Tristán, Macro, hoteles Read´s, Garonda, Son Vida, La Residencia, etc.