Zeta, embarazada de tres meses
El «Sun» publicó ayer que Catherine Zeta-Jones está embarazada de Michael Douglas. Y lo hace en portada, con foto de ambos y un corto pero elocuente texto, y en el interior, en página y media.
Por lo visto, el asunto se descubrió días atrás, cuando la pareja fue invitada a asistir a la entrega de los Globos de Oro, en la que sólo apareció Michael. Catherine tuvo que quedarse en el hotel debido a unos vómitos y a un profundo malestar, circunstancias que se han repetido en días sucesivos. Catherine, además, ha pedido a su madre que esté con ella, por lo que mami ha abandonado su Gales querido para viajar hasta Beverly Hills, donde la heroína de La Trampa posée un apartamento que tiene por vecino otro propiedad de, ¿lo adivinan?, ¡Michael! Además, Catherine ha suspendido el rodaje de una película con Kevin Costner. Y... pues que un amigo de ellos de Palma me llama anoche para confirmarme el dato, tras haberle llamado desde USA un íntimo amigo de Michael para contárselo. Confirmado el embarazo "dicen que si de tres meses", las especulaciones sobre dónde se casarán, y más tras haber sido descartada la capilla al sur de Gales "la que les mostré el lunes", parece que se decantan por Mallorca. ¿Que cuándo será la boda?
«De aquí al 12-M nos van a oír»
Tal y como les comenté ayer, los del ASI, formacion política que lidera Joaquín Rabasco, estuvieron cenando en Las Tinajas donde, además, informaron a los miembros de su cúpula de la táctica a seguir a lo largo de las inminentes elecciones generales, «a la que no nos presentamos, pero en las que vamos a comunicar a todos nuestros afiliados que no voten a aquellos partidos que en las anteriores campañas electorales, especialmente en la última, no pidieron el voto en castellano, en foraster, y que una vez en sus puestos nos colocan la barrera del catalán por todas partes. Nos referimos a los del Pacte de Progrés». «O sea, que van a a poyar al PP», preguntamos. «Decimos a quienes no vamos a apoyar, pero no tenemos por qué decir a quienes apoyaremos o si votaremos en blanco».
Por otra parte, ASI viaja este fin de semanana a Eivissa para estrechar lazos con la formación ibicenca UCIP, Unión Cívica Pitiusa, con la que mantienen excelentes relaciones desde finales del último verano.