Tal y como les adelanté el sábado, el Grupo Oliver, en el hotel Son Net, reunió a manteles a sus ejecutivos y empleados para, aparte de celebrar con ellos el fin del milenio, manifestarles su fidelidad.
Igualmente, Guillermo Oliver Salas, presidente del Grupo Oliver, sentó a su lado a Pere Serra, presidente del Grupo Serra, para testimoniarle su reconocimiento como modelo de empresario "así rezaba la placa que le entregó" y mecenas de la cultura.
Guillermo Oliver, como presidente del grupo de empresas que llevan su apellido, entregó cinco escudos de oro a otros tantos colaboradores suyos que llevan más de 15 años en la empresa, y que son: Antonio Serra, Isabel Arbona, Juan Irles, Catalina Heredia y Manuel Abad.
A continuación recibieron los escudos de oro y brillantes aquellos cinco colaboradores que llevan más de 25 años: Ana Borreguero, Inmaculada Rosselló, Antonio Castilla, Caty Roig y Gabriel Capellà.
En tercer lugar, Guillermo Oliver hizo entrega del escudo especial de oro y brillantes al gerente de la empresa, Antonio Oliver, a quien recordó sus inicios: «Empezaste desde abajo, como yo, de mozo, a los 14 años, y fuiste ascendiendo hasta llegar a vendedor, y con el tiempo, acceder al cargo de gerente del Grupo que hoy tan acertadamente desempeñas».
Antonio Oliver dio las gracias con sentidas palabras.