En Alcúdia, desde hace 15 años, funciona una especie de club privado, impulsado por los ex alcaldes de Alcúdia, que, olvidándose de colores políticos, no dudan en reunirse todos los sábados para comer juntos.
Ultima Hora tuvo la oportunidad de poder asistir a una de estas reuniones en las que estuvieron cinco de los seis ex alcaldes que habitualmente se reúnen y disfrutan de, además de la charla, una suculenta comida. A la cita faltó Bartomeu Ventayol, que fue alcalde de Alcúdia desde 1959 hasta 1968 y que este día se encontraba indispuesto. Los que sí estuvieron presentes fueron Fernando Vidal (1970-1975), Pedro Adrover Baixeras (1979-1983), primer alcalde de la democracia por UCD, Antoni Ferrer Bisquerra (1983-1987) por el CDS, Mateu Salord (1987-1988) por AP y Antoni Alemany (1988-1995) por el PSOE.
Además de los ex alcaldes hay varios personajes asiduos a estas reuniones, que ellos califican como de comidas de compañerismo y que están abiertas a todo el que le interese; entre ellos, el concejal del PP Bartomeu Rebassa, el director de la central de es Murterar, Jaume Ribot; Pere Antoni Viver, que es quien de alguna manera se preocupa del protocolo de estas comidas, y Guillem Bibiloni. Este día la concejala Carme Garzón quiso también participar.