Cada uno con su estilo y todos por amor al deporte. Joan Fageda, alcalde de Palma; Manuel Ferrer, conseller de Educació, Cultura i Esports; Jaime de Polanco y los concejales Carme Feliu y Gaspar Oliver acudieron ayer a la inauguración de «Futbolmanía», una feria en la que los jóvenes podrán adentrarse en el mundo del fútbol y disfrutar de todas las actividades previstas en las instalaciones de Fires i Congressos.
Los colegios de San Francisco, San Antonio Abad y Joan Miró han pasado ya por el parque, que ofrece diversas actividades participativas, como el «Fútbol 3», para disputar partidos en equipos de tres personas y que también ha gustado mucho a los chicos.
Las autoridades también demostraron sus habilidades con el balón. Fageda demostró tocar la pelota mejor al segundo intento, Carme Feliu lo intentó y casi lo consiguió, Ventura Blach demostró ser un experto y Manuel Ferrer mostró la potencia de su chut.
Todos compartieron un mismo pensamiento: la celebración de la Universiada, acontecimiento al que se refirió el alcalde en la inauguración de la feria. «Es un preludio de la Universiada, que preparamos con tanta ilusión», afirmó.