Síguenos F Y T L I T R

Un adolescente afirma ser Timmothy Pitzen, un niño desaparecido desde 2011

| Kentucky |

La policía de Kentucky trata de confirmar la identidad de un adolescente que asegura ser Timmothy Pitzen, un niño que desapareció hace más de siete años. El menor ha asegurado que ha huido de unos hombres que le han mantenido secuestrado todo este tiempo.

Según el medio The Independent, el 12 de mayo de 2011 Timmothy Pitzen, de 6 años, fue llevado a su escuela como un día normal por su padre. Horas después su madre, Amy, fue a recoger al pequeño y lo llevó al zoológico y a un parque acuático. La madre contactó con varios familiares para comunicarles que estaba con el pequeño y que se encontraban bien.

Esa misma tarde Amy fue captada por cámaras de seguridad en una tienda en Rockford, pero en las imágenes aparecía sola. Más tarde, la mujer se dirigió a un hotel donde se quitó la vida cortándose las muñecas y el cuello tras ingerir una sobredosis de antihistamínicos. Su cuerpo fue encontrado por una camarera del hotel junta a una nota en la que pedía «perdón por toda la situación» y señalaba que jamás encontrarían a Timmothy, pero que estaba a salvo «con gente que le cuidaría».

Bill Rowley, agente de la policía de Aurora, ha señalado que han tenido «miles de avisos de él apareciendo en diferentes áreas», pero que «podría ser también un engaño». Las autoridades están investigando su identidad y ya se ha solicitado una prueba de ADN.

Lo más visto