Un hombre fue detenido en el barrio londinense de Westminster, cerca del Parlamento británico, por un «incidente» que no causó heridos, informó la policía.
La avenida Whitehall, que pasa por delante de Downing Street, donde se ubica la residencia de la primera ministra, Theresa May, quedó cortada en sentido norte debido a ese incidente, según informó la autoridad del Transporte de Londres (TFL).
La cadena pública BBC citó a testigos que vieron dos cuchillos en el suelo donde se produjo el suceso, cerca de una de las salidas de la estación de metro de Westminster.
«Agentes de policía se encuentran en el lugar del suceso, en Whitehall», informó a través de Twitter la policía metropolitana de la capital, sin dar más detalles sobre lo ocurrido.
El pasado 22 de marzo, un atentando en esa misma zona dejó cuatro víctimas mortales, cuando un terrorista arrolló con un vehículo a varias personas que paseaban por el puente de Westminster y acuchilló a uno de los policías que custodiaba la entrada al Parlamento.