Estaba todo dictado para sentencia en Sineu. Por segunda legislatura consecutiva, Tomeu Mulet será el alcalde del municipio con todo a su favor. La mayoría absoluta que obtuvo el Partido Popular con ocho regidores el pasado 28-M fue la confirmación de que Sineu está satisfecha con el trabajo realizado por Mulet desde 2019 hasta 2023.
Por su parte, la oposición se mostrará firme con cinco representantes entre Més y PSOE. «Haremos una oposición comprometida y leal con Sineu», comentó Andreu Matas, líder de los ecosoberanistas.
A su vez, Tomeu Mulet insistió en que el trabajo de esta última legislatura ha servido para mantener fiel a la gente. «Tenemos más votos que nunca y es fruto del trabajo bien hecho durante cuatro años.
Ahora nos comprometemos a seguir mejorando día a día», manifestó. También, desde el Partido Popular quisieron hacer hincapié en el papel de la mujer dentro de la formación. «Somos el primer partido con más mujeres que hombres en el equipo de gobierno», comentaron en sus redes sociales tras tomar posesión del cargo.