La candidata Fina Linares, del PP, ha ganado las elecciones en el Ajuntament d'Alcúdia con 7 concejales, cuatro más que los logrados en las del año 2019, con el escrutinio del voto ya finalizado tras los resultados electorales del 28M. La candidata popular ha logrado 2.086 votos, mejorando notablemente los 922 que consiguieron en las pasadas elecciones.
El PSOE se ha quedado en 1.341 votos, lo que le han valido 5 escaños. Vox ha quedado encuadrada como tercera fuerza, con 801 votos. A continuación, Més y Unió per Alcúdia han logrado dos ediles cada uno. El PI y Unidas Podemos han logrado un edil, respectivamente.
Elecciones 2019
En 2019 se registró una victoria histórica de los socialistas en Alcúdia en las elecciones municipales, que no ganaban unas elecciones locales desde el año 1995. Bárbara Rebassa se aseguró la Alcaldía con cinco regidores aunque tuvo que pactar para gobernar con el PI (socios de gobierno en la legislatura de 2015), que perdieron dos concejales y pasaron a ser la segunda fuerza política en Alcúdia.
Més y Podemos mantuvieron un regidor cada uno, igual que la Unió per Alcúdia de Carme García. El PP (el tercero más votado) perdió un concejal a favor de Vox que se estrenaó en el Ajuntament. También se estrenó Ciudadanos, no así la agrupación local Ciudadanos IB que se quedó de nuevo sin representación.