Elecciones Generales 10N 2019

Así ha sido la comparecencia de Sánchez e Iglesias

Rueda de prensa de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias | Vídeo: Youtube: AGENCIA EFE

| Madrid |

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, comparecen de manera conjunta para hacer un anuncio sobre las negociaciones de los dos líderes para conformar un gobierno tras las elecciones generales.

Aquí podrá seguir en directo la intervención de los líderes de PSOE y Unidas Podemos. Está previsto que ambos se reúnan en el Congreso en unos minutos y, posteriormente, comparecerán ante los medios de comunicación.

14 comentarios

user Kendu | Hace más de 5 años

Alfa7, te recordamos que las últimas subidas de impuestos las trajo la derecha. De nada.

user Mucha suerte. | Hace más de 5 años

El principio de un más que probable conflicto civil.

user España despierta. | Hace más de 5 años

La mejor noticia para VOX...las próximas elecciones mayoría absoluta.

user Gd | Hace más de 5 años

Esper que avui mateix dimiteixin tot dos!!!! Quina vergonya . Aixo es una P.......m...... Per favor Quantes eacoles haurien fet amb aquets doblers que han costat les eleccions. Imperdonable

user Alfa7 | Hace más de 5 años

Preparar el bolsillo españoles, yo lo tengo claro si empiezan a subir los impuestos sacó mi dinero de España y es muy fácil con Internet y si va mal me marcho de España y para el que quiera la ruina que el comunismo trae pues para el

user manu82 | Hace más de 5 años

Vendo piezas del desguace de España a partir de 1000 m2 para montar republicas bananeras. Para informarse hablar con Moncloa.

user Español de momento | Hace más de 5 años

Emocionante, ha dicho.Desplumar a las clases medias y altas para regalarlo, mientras haya, a los pobres y a los vagos, esa es la emoción que prometen.Yo me hago catalán indepe y me voy a Barcelona.Bromas, las justas.

user tomeeeeeu | Hace más de 5 años

Hace un mes no se fiaba del coletas. ¿Ahora se fia?

user Sánchez | Hace más de 5 años

Sánchez, irresponsable. ¿No podrías haber hecho esto hace meses? Una persona como tú no puede ser presidente ni de la comunidad de propietarios de tu finca.

user señor calamar | Hace más de 5 años

por fin!!

user Tomeu | Hace más de 5 años

Las coletas al poder

user Morgana | Hace más de 5 años

Empieza el espectáculo (patético espectáculo, por cierto)

user Vaya tela | Hace más de 5 años

Pfffff que hambre vamos a pasar..... mañana renuncio a la nacionalidad ,cojo un velomar y vuelvo como inmigrante ,es la única solución de poder vivir algo decente los próximos años,para todos los demás ,suerte

user oh | Hace más de 5 años

Oh.. que bonito. Que colegueeeeeo, que amistaaaad, cuanto aaaamor. Que felicidad!!! Si resulta que al final se quieren! Oig... No quepo en mi de gozo. Estoy que lloro... pero si hasta tienen un cartelito conjunto! Pero como pudimos haber pensado que se odiaban!!! Aaaaay...

Relacionado
Lo más visto