Vox Baleares ha denunciado que su sede en Palma ha sido atacada con huevos «por parte de los que se hacen llamar tolerantes».
En un comunicado la formación ultra describe los actos vandálicos más recientes contra sus oficinas, ubicadas en una esquina de la calle Oms de la capital balear.
Su líder, Jorge Campos, afirma que con este son ya más de diez los ataques registrados solo en este año, casi uno por mes.
«Supongo que esta es la manera que tienen algunos de entender la campaña electoral. Si la intención que tienen estos aprendices de terroristas es que nos rindamos o que nos aburramos no nos conocen bien. No vamos a parar, vamos a seguir luchando, vamos a continuar trabajando durante esta campaña electoral y durante los próximos meses y años porque eso es lo que nos ha pedido gran parte de la ciudadanía», menciona el comunicado, poniendo las declaraciones en boca de Campos.
«Agredir es siempre muy grave pero en plena campaña electoral demuestra que tenemos instalados en Baleares grupos violentos». «Este ataque es una nueva muestra de que quienes están enarbolando la bandera de la libertad, aquellos que nos llaman peligrosos, fachas y ultraderechistas, son en realidad los menos demócratas», concluye.