Clara Heyman, actriz en sus inicios profesionales y más tarde representante de artistas como Miguel Bosé, Ana Belén y Adriana Ozores, ha fallecido este lunes a los 74 años a causa de un cáncer, ha informado la Unión de Actores y Actrices y la entidad de gestión de actores y bailarines AISGE.
Heyman participó como actriz en 'Divinas palabras' (1987) y 'Pasodoble' (1988), ambas de José Luis García Sánchez, y en la serie de televisión 'La mujer de tu vida', de 1990. Su agencia de representación, junto a su socia Paloma Fernández, tiene en su cartera, además de a los ya citados, a Carlos Hipólito, Nacho Duato, Coque Malla, o Natalia Menéndez, entre otros.
Tras el fallecimiento, Ana Belén escribió en una red social: «Mucho más que una representante, ha sido una amiga en los más de cincuenta años que nos conocemos. Actriz peculiar, en los comienzos no se ajustaba a los cánones de una actriz convencional; mujer divertida y con una gran fidelidad a la amistad. Descansa por fin, amiga. Te quiero».