El Consell de Mallorca traslada al Palma Arena el concierto de despedida de Anegats y lo unifica en una única fecha. La institución insular ha anunciado este miércoles que el concierto previsto inicialmente para los días 12 y 13 de octubre en La Misericòrdia finalmente se llevará a cabo en el Palma Arena y lo hará en una única fecha: el sábado 12 a las 18.00 horas.
Según han detallado en una nota, el cambio se produce por «cuestiones técnicas» y «permitirá que todos los seguidores de la banda mallorquina puedan disfrutar del último concierto en un espacio más amplio y con aparcamiento gratuito». Además, apuntan que la previsión meteorológica es inestable para el fin de semana, por lo que este cambio a un recinto interior, como es el Palma Arena, será «beneficioso para garantizar el buen desarrollo del evento».
Cabe recordar que la segunda fecha se fijó debido a la gran demanda de entradas que hubo. Finalmente, este sábado se celebrará el gran concierto de despedida de la banda de Son Servera ante casi 3.000 personas. Tal y como estaba previsto, primero actuará el dúo Anglada Cerezuela (18.00 hasta 19.10 horas) y luego, hasta las 20.30, lo hará Cabot. Anegats cerrará la velada a partir de las 20.40 horas.