Llega el Mallorca Live Festival, y con él una noche inolvidable de baile, música y fiesta para la posteridad. Este año, el afamado festival de música se celebrará el 13, 14 y 15 de junio en el Recinto Mallorca Live (localizado frente al Western Water Park), con cabezas de cartel de fama mundial como Blondie, Aitana, Rels B o Pet Shop Boys. Y es que el escenario del Mallorca Live ofrece diversión sin fin con artistas de nivel internacional. Sin embargo, una de las mayores preocupaciones que suelen tener los asistentes suele ser: ¿Cómo llego hasta el festival?. Si la solución que pensaste pasa por coger tu propio coche, en este artículo te explicaremos si hay parking disponible y, en el caso de que haya, qué puedes hacer para no quedarte sin tu plaza.
Según indica el Mallorca Live Festival en su propia aplicación, sí que hay una zona de parking disponible cerca del evento. De hecho, se trata del aparcamiento que se encuentra frente al Western Water Park, el cual está en la calle paralela del recinto del festival. Sin embargo, esta zona solo estará disponible para los asistentes que hayan adquirido el plan Premium o VIP, el cual incluye una reserva de plaza para tu coche.
El más barato de estos planes, el VIP, cuesta 176 euros la entrada de un día e incluye una plaza de parking reservada, acceso a la cola rápida, disponibilidad de una tarima elevada para ver mejor las actuaciones, una zona exclusiva con servicio de barra, y acceso a la zona frontal del escenario, el mejor espacio posible para disfrutar de la música en directo.
Por otro lado, el plan Premium, con un precio de 780, no solo ofrece la plaza reservada de parking, sino que además incluye un espacio en el front row, justo al frente del escenario, una fila exclusiva para usuarios premium con atención personalizada, barra libre, una zona exclusiva de cátering con chefs de primera categoría de 21.00 a 24.00 horas, un baño y chill out propios.
Si quieres una opción gratis, en la zona de Magaluf cerca del camí de sa Porrasa hay zonas de aparcamiento, pero no solo tendrás que caminar unos quince minutos para llegar al evento, sino que además son muy limitadas, por lo que recomendamos ir con suficiente tiempo de antelación para que no te quedes sin tu plaza de parking.