Mallorca Live Festival y el centro comercial Porto Pi se alían una edición más para convertirse en «el punto de partida de una semana muy musical en la Isla con las Pre Parties Porto Pi». El viernes 12 y el sábado 13 de mayo las terrazas del espacio acogerán dos jornadas de acceso gratuito «en las que la música, el buen ambiente y el mercado artesanal Happening Market serán los protagonistas», contaron ayer desde la organización.
De esta forma, el evento musical más importante de Balears calentará motores «con las mejores sesiones y actuaciones» en Porto Pi. El viernes 12 de mayo, Ferri DJ dará la bienvenida a los asistentes desde las 18.00 y estará a los platos entre las actuaciones. Una hora más tarde sonará el urban experimental de Julieta Sol y cerrando la jornada, a las 20.30, el nuevo pop de Paula Cendejas, una de las influencers musicales más prometedoras del país según Forbes.
Mientras, el sábado 13 comenzará a la misma hora de la mano de Tito Fuster, alias La Fábrika del Funk DJ, quien dará paso a las 19.00 horas al pop rock de tintes electrónicos de Vënkman. Volverán a girar los platos hasta las 20.30 horas, cuando el indie rock del grupo Siloé pondrá el broche final a este avance del festival.
Con la finalidad de facilitar la recogida de pulseras para asistir a la próxima edición de Mallorca Live Festival, se habilitará un espacio en Porto Pi donde los asistentes del festival podrán obtener sus pulseras con antelación. Una iniciativa que ya se estableció en 2022 y que este año la organización ha querido ampliar por más tiempo para mejorar la experiencia y los accesos.
Así, del martes 9 al sábado 13 y los días 15, 16 y 17 de mayo se podrán recoger las pulseras en las terrazas bajas del centro comercial, en el local L'Atelier, junto a La Boutique del Gelato. Los horarios serán los siguientes: 9, 10 y 11 de mayo de 14.00 a 20.00 horas; 12 y 13, de 10.00 a 20.00, y los días 15, 16 y 17, de 14:00 a 20.00 horas.