Síguenos F Y T L I T R

Queen, Lola Herrera, Juan Diego Botto y ‘La jaula de las locas’, lo nuevo de Rubio

La productora llevará al Auditòrium de Palma a grandes artistas y montajes

Lola Herrera protagoniza ‘Adictos’ junto a Lola Baldrich y Ana Labordeta. | Redacción Cultura

| Palma |

El Auditòrium de Palma acogerá este fin de semana el musical infantil Superthings Live!, un espectáculo protagonizado por estos conocidos personajes, que cobrarán vida en un montaje con música, efectos visuales y una espectacular puesta en escena que triunfará entre los más pequeños. El show continuará la otra semana, del 11 al 13 de noviembre, en este mismo escenario, con We Love Queen, una puesta en escena dirigida por Yllana. En su apuesta por el mejor teatro, Rubio Produccions también programará (19 y 20 de noviembre) Adictos, una pieza escrita por Daniel Dicenta Herrera y Juanma Gómez protagonizada por Lola Herrera, Lola Baldrich y Ana Labordeta que aborda la capacidad de reacción del ser humano.

A finales de este recién estrenado mes, el sábado 26 de noviembre, toda la familia tendrá una cita con Dàmaris Gelabert y su propuesta Mou el cos. Ya en enero de 2023, los días 20, 21 y 22, el Auditòrium será el escenario de una de las obras más destacas del repertorio: Una noche sin luna, escrita e interpretada por Juan Diego Botto, Premio Nacional de Teatro 2021 por esta pieza sobre la vida y obra de Federico García Lorca. La obra cuenta con la dirección de Sergio Peris-Mencheta y, entre otros muchos galardones, recientemente se alzó con dos Max a mejor espectáculo de teatro y mejor actor. Como destaca Toni Rubio, las tres funciones de Mallorca forman parte del final de gira por España de este montaje, para luego partir a Sudamérica y centrarse en el cine. De hecho, acaba de estrenar En los márgenes, con Penélope Cruz y Luis Tosar, entre otros.

El espectáculo ‘We Love Queen’ será del 11 al 13 de este mes.

La gran comedia musical La jaula de las locas, dirigido por Àngel Llàcer y Manu Guix, despedirá el mes de enero en el Auditòrium (del 26 al 29). Ya en febrero, los mallorquines tendrán la oportunidad de volver a ver a José Sacristán con Señora de rojo sobre fondo gris, de Miguel Delibes. De este célebre autor también se representará, el 24 y 25 de marzo, Los santos inocentes, protagonizada, entre otros, por el reconocido actor Javier Gutiérrez.

Lo más visto