Síguenos F Y T L I T R

El Edificio Moneo de la Fundació Miró se reabrirá el 14 de octubre

Las obras se iniciaron en noviembre de 2021

El Espai Estrella del Edificio Moneo de la Fundació Miró reabrirá sus puertas el 14 de octubre tras cerca de un año de intensa rehabilitación. | Redacción Cultura

| Palma |

Ya hay fecha para la reapertura del Edificio Moneo de la Fundació Miró Mallorca tras una intensa rehabilitación que se se ha prolongado durante prácticamente un año -las obras se iniciaron en noviembre de 2021-. Será el viernes 14 de octubre y el acto estará acompañado de una programación con diferentes actividades.

De esta forma, el Espai Estrella del Edificio Moneo se reabrirá al público coincidiendo con su 30 aniversario y allí se expondrán dos exposiciones: 'El Miró de Son Boter' y, de forma paralela, 'Rif Spahni. Instant i memòria'.

La reinauguración el Edificio Moneo arrancará a las 19.00 horas con bienvenida y parlamentos; después, a las 19.30, tendrá lugar la acción performática 'Ballant amb els estels', a cargo del bailarín y coreógrafo Hugo Fanari. Quince minutos más tarde se realizará un recorrido por las dos citadas exposiciones y la velada culminará con un cóctel y fiesta de inauguración en los jardines de la Fundació.

Lo más visto